SILVIA LARRAURI: ACTRIZ y CREADORA MULTIDISCIPLINAR.
En algún lugar de Gasteiz, en el seno de una tribu peculiar de desayunos infinitos, nació SILVIA LARRAURI. Los dioses le proclamaron de la generación Z pero les salió la excepción. Su madre dice de ella que es un alma vieja. Su abuela, que ¨los trae a todos a mandamiento¨ y ella dice de sí misma que es mística y escéptica.
Creció en el País Vasco donde por primera vez los clowns punkys, las marionetas o Kill Bill le sedujeron. A los 13 pudo corroborar lo irremediable:
¡OUCH! ¡soy ACTRIZ!…(lo que no sabía ella todavía es el mundo de posibilidades que la esperaba como actriz)
Se graduó en la Esad de Castilla y León en interpretación. Después dirección y dramaturgia.
Actuó en Francia, Hungría, Estonia… Al terminar la carrera huyó a estudiar Artes Escénicas a la Universidad en Indonesia con una beca. Conocer mundo siempre le viene bien. Estudió máscara y danza ritual. Regresó a Madrid a trabajar en Conde Duque con Las Aves Migratorias e indagar la escena contemporánea. A Silvia le apasionan muchos mundos en relación a la escena, de hecho, todos. Actualmente es la directora escénica de MUSALOKA KOLEKTIBOA, trabaja como actriz en cine, es clown, dramaturga y en ocasiones especialista de acción. La epicidad le fascina, el deporte también: no lo reconoce pero ella quiere ser Jack Sparrow. Además acompaña procesos artísticos como coach actoral e imparte laboratorios de creatividad.
Sus intereses artísticos son algo así como un viejo proverbio chino escrito en luces de neón, a caballo entre las antiguas tradiciones y los nuevos lenguajes contemporáneos.
SILVIA tiene muy claro lo que quiere y tiene la certeza de que lo está consiguiendo. Su arte, es su servicio y lo que quiere ofrecer al mundo